En un ambiente cargado de emoción y expectativa, se celebró este jueves la conferencia de prensa final entre Óscar Valdez y Ricky Medina, quienes encabezarán la gran función de boxeo este sábado 6 de septiembre en el Domo Binacional de Nogales.
Ambos estelaristas se declararon en óptimas condiciones para subir al ring y brindar una auténtica guerra. “Para ser campeón mundial de nuevo tengo que superar a Medina, mi sueño es ganar otro campeonato y volver a Nogales como campeón ante mi gente”. Expresó Valdez.
Por su parte, Ricky Medina aseguró que llega motivado y con el objetivo de arruinarle la fiesta al sonorense. “Apenas en el 2018 debuté como profesional y pocos años después aquí estoy frente a Oscar Valdez, para oportunidades como esta me he preparado toda mi vida”, declaró el estadounidense.
En el presidium estuvieron presentes: Juan Francisco Gim Nogales, presidente municipal de Nogales; Lic. Guillermo Brito, director operativo de Zanfer Boxing; Lic. Rafael Soto, director de Coliseo Promotions; Marco Martínez, director del deporte de Nogales; además de los protagonistas de la función y boxeadores locales que serán parte de la cartelera.
La velada, organizada por Zanfer Boxing, Coliseo Promotions y el H. Ayuntamiento de Nogales, abrirá sus puertas en el Domo Binacional a las 2:00 de la tarde, mientras que la primera campanada sonará a las 3:00 p.m.
Antes del esperado combate, la cita previa será este viernes con el pesaje oficial en punto de las 5:30 PM, programado en el Auditorio Municipal de Nogales, donde los protagonistas marcarán la báscula y quedará todo listo para una noche histórica.
Con un cartel de lujo y el regreso de Óscar Valdez a Nogales, los organizadores coincidieron en que esta función será imperdible para todos los aficionados al boxeo.