Noticias

TÍTULO SUPERMOSCA EN “EL JEFE” DE MONTERREY

on

Dispuesto a defender el invicto y de paso sumar el triunfo que le permita coronarse campeón nacional Interino Fecombox de peso supermosca, el potosino Jonathan “Titán” Rodríguez de Promociones El Jefe, cumplió con el peso en la báscula de la Comisión de Boxeo de Monterrey para la noche del martes protagonizar la pelea estelar del cartel donde se enfrenta al regiomontano Eduardo “Bruce” García que tratará de demostrar que se encuentra en su segundo aire para esta batalla a 12 asaltos.

La cita es en el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe de Monterrey, donde la afición saldrá ganando con este combate, pues Rodríguez es un peleador que viene en ascenso, es muy habilidoso y sabe esperar el momento para lanzar su ataque.

García es el peleador incómodo que pone en aprietos al que sea, por ello es que tratará de agenciarse el cetro interino, pues está en su segundo tren boxístico.

Todo está dicho, ambos se pesaron y no tuvieron problemas con la romana, por lo que solamente esperan que suene la campana.

CAMPEONATO ESTATAL EN JUEGO

En el combate semifinal de la gran cartelera, Uriel “Nono” Salinas estará enfrentando un desafío más en su carrera al encarar al campeón estatal de peso Mosca, Juan Alberto Castro.

El título estará en juego esta noche donde ambos peleadores subirán con la consigna de ganar ya que en su anterior enfrentamiento, Salinas dejó de hacer cosas y perdió, sin embargo vale la pena destacar que Castro tampoco es el mismo, ha mejorado y el combate puede terminar por la vía rápida de cualquier lado.

RESTO DE LA VELADA

En combate a 8 asaltos en la división de peso Superligero, Richard “Diamante” Zamora se enfrentará a Mauricio Artiga de Atlixco, Tlaxcala en un duelo de pronóstico reservado.

En duelo explosivo a seis vueltas en peso Superwelter, Oziel “Ruso” Santoyo intercambiará metralla contra Enrique “Toro” Juárez.

En peso pluma a 6 vueltas, Ramón “Dinamita” Cárdenas se mide ante el regio, Gabino “Blue Demon” Hernández y a la misma distancia y peso, Arturo “Sori” Soriano se enfrentará a Jorge Luis “Kochul” Sánchez.

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *