Noticias

SUPERVISAN A GOLOVKIN

on

El campeón Gennady Golovkin inició la parte medular de la preparación de cara a Saúl Álvarez bajo la atenta mirada del entrenador mexicano Abel Sánchez, quien reveló que tendrá que racionar el trabajo para evitar que su peleador llegue sobreentrenado a la importante cita.

A dos meses de que encare al peleador mexicano, en la TMobile Arena de Las Vegas, el peleador de Kazajastán ha mostrado gran entusiasmo en las sesiones de entrenamiento por lo que Sánchez ha tenido que intervenir en varias ocasiones.

“Empezar tranquilo es un término que no está en el diccionario de Gennady”, dijo a worldboxingnews.net el tijuanense. “Es una pelea que ha esperado por mucho tiempo y entiendo sus ganas, pero para ganar necesitamos una noche perfecta y por ahora me toca frenarlo. Pero por como veo las cosas, será una guerra”, añadió.

A 233 kilometros del campo de entrenamiento de Golovkin – quien tiene tres de los cuatro campeonatos con mayor pesos en la división – Canelo Álvarez también trabaja bajos las órdenes de los Reynoso.

Canelo, quien busca la victoria 50 como profesional, enfrentará su segunda reto en las 160 libras y encarará a un peleador que en la misma división ha logrado anestesiar en 33 de sus 37 victorias.

About Alberto Pedroza

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *