Noticias

SHIRO Y GUEVARA SUPERARON PESAJE

on

Este sábado en un hotel de Tokio se realizó la ceremonia de pesaje oficial para dos atractivos combates que tendrán lugar mañana domingo 22 de octubre en la Kokugikan Arena bajo la dirección de Teiken Promotion.

El japonés e imbatido noqueador rey mosca del Consejo Mundial de Boxeo Daigo Higa (13-0-13 KO’s) marcó 50.7 kilogramos, 100 gramos debajo del límite, en tanto que el retador francés #5 WBC ranqueado mundial y campeón europeo, Thomas Masson (17-3-1-5 KO’s) registró 50.6 kilogramos, 100 gramos debajo del límite. Daigo Higa va a hacer la primera defensa de su título, que conquisto en el pasado mayo en Tokio al noquear en el sexto round al mexicano Juan “Churritos” Hernández.

El japonés invicto soberano minimosca del WBC, el provinciano desde Kioto, Ken Shiro (10-05-KO’s) y su retador mexicano #1 WBC clasificado mundial minimosca y ex campeón mundial Pedro “Jibran” Guevara (30-2-1-17 KO’s) cumplieron el pesaje oficial con el mismo peso de 48.700 kilogramos, 200 gramos debajo del límite. Shiro va a hacer la primera defensa de su corona, que obtuvo en el pasado mayo en Tokio al imponerse por decisión al mexicano Ganigan “Maravilla” López.

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *