Noticias

EN PESO Y LISTOS PARA LA BATALLA

on

TUCSON, Arizona.- El campeón mundial súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés) el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez y su retador el estadounidense Jesse “Hard Work” Hart libraron el último obstáculo que se presentaba antes del choque que protagonizarán el viernes en la Tucson Arena de esta ciudad.

En ceremonia de pesaje celebrada en el Tucson University Park Hotel, Gilberto Ramírez detuvo la báscula en 167.8 libras y Jesse Hart lo hizo en 167.6 libras. Ambos sostuvieron un último careo antes de cruzar golpes en el ring.

En la otra pelea de campeonato del mundo, el mexicano Oscar Valdez, jerarca pluma de la WBO, marcó 125.8 libras y Genesis Servania 125.4.

Valdez expondrá por tercera ocasión su faja, misma que se agenció en 2016, en tanto que su adversario participará por primera vez en una pelea titular.

El ex olímpico irlandés Michael Conlan pesó 126.6 libras y su adversario Kenny Guzman 125 libras.

Mahonry Montes, otro mexicano que combatirá el viernes, detuvo la balanza en 146.4 libras y su oponente el lituano Egidijus Kavaliauskas lo hizo en 146.4.

El primer combate comenzará a partir de las 4:30 PM y la televisión iniciará su transmisión a las 7 PM y podrá ser visto a través de ESPN, ESPN Deportes, ESPN Play y por la plataforma digital de Box Azteca.

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *