Noticias

PROMETEN AGARRÓN EN ZAPOPAN

on

Los protagonistas de la cartelera se dieron cita este jueves en las instalaciones de las tradicionales Fiestas de Octubre  en Zapopan, Jalisco, para dar a conocer sus impresiones de cara a los trascendentales duelos de este fin de semana en los Sábados de Box’ de Televisa Deportes.
Con la presencia de Martha Venegas, directora del Patronato de las Fiestas de Octubre 2017, quien se dijo orgullosa de recibir en la Edición 52 de la fiesta de todos los tapatíos; “El boxeo es un espectáculo familiar, además tendremos la oportunidad de ver una pelea de eliminatoria al campeonato del mundo y la oportunidad que los talentos locales compartan cartelera con las grandes estrellas del boxeo”, señaló.
Zamora aseguró que sus padres acudían como expositores a las Fiestas y que es un honor estar nuevamente en Jalisco; “Enfrente tenemos a una gran rival; en mi última pelea tuvimos una derrota que nos tiene renovados.  Hicimos un gran trabajo con mi entrenador Carlos Duarte, con todos mis sparrings”.
“Isabel tiene un estilo similar al mío y será un gran espectáculo; entrenamos fuerte, sé quién es Estrella Millán. Vengo al cien por ciento y con la convicción de salir con la mano en alto; sé que una gran rival le dará un gran significado a este triunfo”.
En cambio Millán apuntó: “Me da mucho gusto formar parte de esta velada donde se promueve la lucha contra el cáncer de mama. Sé que es una lucha muy dolorosa pues mi tía y mi abuela murieron de esa enfermedad; quiero decirles que los mexicanos somos guerreros y podemos con cualquier dificultad”.
“Todos conocemos a la ‘Roca’, soy fan de su carrera boxística; y estoy mentalizada en salir con la mano en alto. Quiero que sepa que abajo del ring nos respetamos como mujeres y como boxeadoras pero arriba del Ring no existe ese respeto”.
“Es una oportunidad muy importante; en esta pelea vengo con una mentalidad positiva no quiero quedarme con las ganas de hacer nada arriba del ring”, sentenció.
El combate semifinal de la papeleta tendrá frente a frente al ídolo local Enrique ‘Kike’ Bernache y el noqueador Emmanuel ‘Veneno’ Domínguez, en pleito que forma parte de la transmisión de los ya tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes.
El también conocido como ‘Duende’ apuntó: “Estoy muy contento de pelear en mi tierra, es un orgullo pelear en las Fiestas de Octubre. Será una gran pelea, a mi rival le gusta cambiar golpes igual que a mi; estoy preparado para ganar y prometo que le voy a dar una victoria a todo mi lindo Guadalajara”, señaló.
El hidrocálido señaló: “Es una pelea que espero de choque, tengo a un gran campeón enfrente y haremos lo que sea para dar un gran espectáculo para toda la gente de Zapopan”, advirtió.
En el duelo principal del respaldo, el invicto púgil sinaloense Roberto ‘Llantero’ Acosta se mide con el siempre peligroso contendiente potosino Guadalupe ‘Bronco’ Rosales; además de la participación de la talentosa Jaky Calvo y de los pugilistas locales Adalberto ‘Choice’ García, Cuautli Guerrero y Alejandra ‘La Traviesa’ González.

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *