Noticias

PACQUIAO NO SE RETIRA

on

A pesar de lo sucedido, Manny Pacquiao no perdió el enfoque y aunque muchos le aconsejaron colgar los guantes declaró que aún no ha llegado el momento del retiro.

El peleador de 38 años de edad utilizó las redes sociales para asegurar que lo que lo motiva a diario a mantenerse en el deporte, que ha practicado por más de 24 años, es “Dios, familia, fans y Filipinas”.

PacMan sufrió una dolorosa derrota hace 15 días a manos del esconocido australiano Jeff Horn, quien con polémica decisión le arrebató la corona welter de la Organización Mundial de Boxeo.

El deportista y senador tagalo insistió en no estar de acuerdo en la forma en la que los jueces puntuaron la pelea pero insistió en que su pasión lo lleva a ignorar este tipo de resultados adversos.

“Amo este deporte y hasta que la pasión se vaya, continuaré peleando por Dios, mi familia, mis fans y mi país”, escribió.

Debido a sus compromisos políticos, se espera que el regreso de Pacquiao sea a finales de año o principios del 2018, y lo que tiene en mente es la revancha ante Jeff Horn en un intento por recuperar el título mundial.

About Alberto Pedroza

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *