Pacquiao libra la báscula

El “Pac‑Man” registró su peso más alto en 12 años: 146.8 lbs; Barrios en rango: 146.2 lbs. Se avecina una batalla generacional en Las Vegas.

El legendario Manny Pacquiao (46 años) realizó el pesaje oficial en el MGM Grand Garden Arena, marcando 146.8 libras, su peso más alto desde 2012, cuando enfrentó a Juan Manuel Márquez.

Su oponente, el campeón mundial WBC Mario “El Azteca” Barrios, se quedó en 146.2, ligeramente más bajo.

Aunque Pacquiao viene de casi cuatro años sin pelear, su registro demuestra que llega físicamente fuerte.

El contraste de tamaños es innegable: Barrios mide 6 pies frente al 1.65 m de “Pac‑Man”, pero la experiencia de 62 victorias y 39 KO no se mide en centímetros.

En el evento previo, el público se dejó oír fuerte: el retorno del filipino significa más que nostalgia, es el regreso de un verdadero coloso del boxeo.

Con este pesaje, queda claro que la contienda será intensa y, aunque los especialistas apuestan por Barrios, Pacquiao insiste: “el boxeo es mi pasión”. La revancha con el tiempo está aquí, y Las Vegas será testigo.

Total
0
Shares
Related Posts