Noticias

MONSERRAT ALARCÓN RAYA, INVITADA DE HONOR

on

La campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), Monserrat Alarcón Raya asistirá como invitada de honor a la función de nuevos valores, que este viernes en la Arena Azteca Budokan de Ciudad Nezahualcóyolt, Estado de México,  presenta la promotora HG Boxing (Héctor García Ninomiya), con el apoyo del empresario Ricardo Grimaldo (Grimboxing) y el entrenador Agustín Vázquez.

Originaria del municipio mexiquense de Los Reyes La Paz, pero considerada hija adoptiva de Ciudad Neza, Monserrat Alarcón Raya, atestiguará los combates que protagonizarán las jóvenes promesas en esa zona de la entidad, que se caracteriza por ser cuna de grandes boxeadores, pues ahí surgieron figuras de la talla de campeones mundiales Huberto “Chiquita” González y Ana María “Guerrera” Torres.

La joven boxeadora, quien el pasado mes de abril en el archipiélago japonés se adjudicó el campeonato mundial de la WBO en la escala de los 50.802 (112 libras), al derrotar por la vía de la decisión técnica a la local Nana Yoshikawa, le seguirá la huella a jóvenes promesas que verán acción, en atractiva cartelera que encabeza el duelo que protagonizarán locales Alberto “Chicharo” Morales y Rafael Jiménez, seis rounds en peso ligero.

En otro interesante combate, Raúl “Rolas” Barrón se medirá al poblano Michel “El Toro” Rojas a seis episodios en peso welter.

En otras interesantes combinaciones, Ricardo “Gringo” Rosas medirá fuerzas con Jorge Luis Huerta, cuatro tandas en peso supergallo; Sergio “Tocayo” Flores peleará con José Ángel Rojas.

Jair “Carnes” Mejía  combatirá con Cristian “Chicharito” González, cuatro rounds en peso mosca; y Genaro García hará lo propio al medirse a Daniel Peralta, cuatro rounds en peso gallo.

Las hostilidades darán inicio en punto de las 19:00 horas en la Arena Azteca Budokan, ubicada en avenida Chimalhuacán No. 424 Colonia Benito Juárez, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *