Noticias

MIGUEL COTTO LUCE ARTILLERÍA

on

LOS ÁNGELES.- El ex cuatro veces campeón mundial Miguel Cotto (40-5, 33 KO’s) organizó un entrenamiento de los medios de comunicación este miércoles en el Wild Card Boxing Gym antes de su pelea de 12 asaltos contra Yoshihiro “El Maestrito” Kamegai (27-3-2, 24 KO’s) por el título mundial de peso superwelter de la Organización Mundial Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), que tendrá lugar el sábado 26 de agosto en el Centro de StubHub en Carson, Calif., y será transmitido en vivo por HBO World Championship Boxing® comenzando a las 9:45 pm ET / PT. También participaron en el entrenamiento fue el gran talento contendiente de las 122 libras Ronny Rios (28-1, 13 KOs), quien se enfrentará a Rey Vargas (29-0, 22 KOs), campeón peso súper gallo del WBC.

El entrenamiento también contó con muchos favoritos de los fans de la cartelera de agosto 26, pues es lo que los combatientes tenían que decir con respecto a sus respectivos combates en el entrenamiento de hoy:

MIGUEL COTTO, ex campeón del mundo en cuatro divisiones:
“Cada vez que me pongo en forma para una pelea, acabo de encontrar que trabajo duro. No era nuestro plan para tener 24 meses de vacaciones, pero el tiempo de apagado apenas me dio tiempo para aprovechar la oportunidad para estar con mi familia. No piensan que el tiempo de descanso prolongado mi carrera. voy a estar aquí hasta diciembre 21. Después de esta pelea, voy a descansar. a continuación, se va a ver lo que tenemos”.

RONNY RIOS, retador supergallo:
“El campo de entrenamiento es la misma de siempre, relajado, y lo estoy disfrutando, divirtiéndose como voy. Pero, he estado entrenando duro. Espero Rey Vargas que se acerca a los primeros rounds”.

“Yo sé que van a prepararse para mi jab y el cuerpo de trabajo. El mayor desafío es la última semana de la pelea. Lo único que quiere estar ahí, cuando estás en el ring, todo se siente como se está moviendo en cámara lenta. Yo quiero pelear con los mejores y llegar a un cierto nivel. Tengo que ir allí y hacer una gran pelea. No quiero ir solo por ahí y luchar, quiero hacer una gran pelea”.

JOET GONZALEZ, el prospecto pluma:
“Estoy entrenando duro. Esta es mi última semana para entrenar duro. Estoy comiendo bien, limpio. Es fácil hacer el peso. Tengo que ser inteligente. Sé que está [Deivis Bassa] un veterano como él tiene mucha experiencia. Yo sé que tengo que estar listo. Quiero demostrar lo que soy, que es Joet González. Tengo un gran equipo detrás de mí, y estoy emocionado”.

EMILIO SÁNCHEZ, el prospecto pluma:
“Campo va muy bien. Estoy trabajando en mi defensa y ataque, y mi dieta va bien. Trato de comer sano, pero es difícil a veces. Estoy afilando mi defensa, esas son las habilidades que estoy trabajando. Se me motiva que mi familia y amigos están allí animando a mí en. Después de esta pelea, estoy esperando a ser el evento principal en el Belasco y luchar mejores oponentes “.

TENOCHTITLAN “T-DOG” NAVA, prospecto pluma:

“La capacitación ha salido muy bien. Un montón de cardio. Lo que es diferente es que estoy teniendo más divertido. He sido sparring mucho con los otros combatientes. Esta pelea va a ser súper emocionante.”

ALEXIS ROCHA, prospecto de peso welter:
“Estoy luchando seis rounds, eso muy rápido para mi edad. Doy gracias a Golden Boy por todo lo que están haciendo por mí. Sólo estamos estando atento, mental, físico-me siento preparado”.

“Mi trabajo es sólo para ir allí y romper el cuerpo hacia abajo. Soy estricta en mi dieta en este momento. En general, sólo estoy centrado en lo que voy a hacer. Mi hermano [Ronny Ríos] y entreno juntos. es, definitivamente, fácil de entrenar juntos. Después de esta pelea, quiero demostrar que soy uno de los mejores prospectos que viene “.

JAVIER PADILLA, prospecto de peso gallo:
“No sé nada de mi oponente [Ricardo Arias]. Sólo hago mi entrenamiento. Escucho a mis entrenadores y hacen lo que dicen. Estoy esperando para demostrar que soy un luchador digno de esta pelea”.

RUBEN RODRIGUEZ, superligero prospecto:
“Estoy muy emocionado. Es una gran oportunidad para mí para demostrar lo que puedo hacer. Es realmente genial estar en una gran tarjeta de este tipo. Es una gran experiencia para mí. Estoy solo ver lo que puedo hacer, tratando para mostrar que estoy en la parte superior”.

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *