Noticias

JIMÉNEZ SORPRENDE  Y NOQUEA A CAMPA

on

Carlos “Torito” Jiménez dio la sorpresa y derrotó por nocaut técnico a las 2:55 segundos del séptimo  asalto al sonorense Pedro “Roca” Campa en lo que fue la pelea estelar en el estadio Centenario en Cuernavaca, Morelos y que Box Azteca transmitió a todo el país en una promoción de Zanfer.

La pelea desde el primer asalto resultó  de muchos intercambios de golpes de poder con ventana siempre de Campa (28-1, 21 KO’s) sobre Jiménez (15-8, 7 KO’s) , quien estuvo contragolpeando al sonorense.

Cuando estaba por sonar la campana para el termino del séptimo  round  Pedro Campa bajo la guardia y Carlos Jiménez colocó un potente cruzado de izquierda al mentón de “Roca”, quien cayó de espaldas al ring y el réferi Laurentino Ramírez de inmediato detuvo la pelea decretándose la sorpresa.

¨Un descuido garrafal, iba ganando toda la pelea, pensé que el round se había acabado y baje la guardia, me voy a recuperar y le pido a mi empresa Zanfer una revancha con Jiménez¨ dijo Campa.

Mientras que el ¨Torito¨ Jiménez expresó que nunca perdió la confianza que ganaría.

¨Sabía que lo iba a agarrarlo en cualquier momento, ya lo tenía bien medido, un gran triunfo sin duda, estoy feliz¨dijo Jiménez.

 En una emocionante pelea Yazmin “Rusita” Rivas (37-10-1, 10 KO’s) impuso su experiencia y derrotó por decisión dividida a la joven Yareli “Chololita” Larios (13-1, 2 KO’s)  y se coronó campeona Internacional Supergallo WBC.

Las puntuaciones de los jueces fueron:  97-93, 96-94 para Rivas y 97-93 para Larios.

El ídolo local Bryan González (6-0, 3 KO’s) derrotó por decisión unánime en seis episodios a Andrés Robles (5-1, 2 KO’s), en un combate que emocionó mucho al público en el Estadio Centenario.

González le puso mucho empeño y en ocasiones se vio muy sobrado. Las puntuaciones de los jueces: 59-55 x3.

El mochiteco Jorge “Chino” García (14-0, 11 KO’s) ganó por nocaut técnico en el sexto round a Rodrigo Hernández en una pelea pactada en  peso welter a ocho rounds.

“Chino” García impuso su mejor repertorio de golpes a un impetuoso Hernández que exigió al de Los Mochis por algunos momentos.

Adrian “Gatito” Curiel derrotó por nocaut técnico al 1.54 del tercer asalto a Gustavo Aceves en una pelea pactada en peso Minimosca a seis rounds.

En una pelea de muchos intercambios de golpes David¨ Rey¨ Picazo (5-0, 2 kos) se impuso por decisión unánime a David Cuellas (3-1, 2 KO’s).

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *