Noticias

HUELE A NOCAUT EN EL GIMNASIO NUEVO LEÓN

on

Juan Alberto Castro ha tomado su segundo aire en el boxeo y no piensa desaprovecharlo, por eso es que esta noche en el Gimnasio Nuevo León Independiente saldrá a buscar su segundo triunfo al hilo al enfrentarse a Rodrigo Rodríguez a 10 asaltos en la división de peso mosca en lo que es el pleito estelar de la velada que presenta Promociones El Jefe.

Ambos peleadores salieron a encarar la báscula donde sin problema dieron el peso reglamentario, para luego proceder a la fotografía del frente a frente.

Castro dijo que desde que peleó contra Josué Portales en Torreón, donde se dijo víctima de un atraco de los jueces, su boxeo y sus ambiciones cambiaron, eso lo demostró en su anterior combate, pues la afición se le entregó por su buen boxeo, bien afinado, meticuloso y calculador.

Ahora, Castro dijo estar seguro en su preparación y buscará el triunfo por la vía del nocaut para después de este combate, demostrarle a todos que puede darle pelea al mejor sembrado.

Inclusive señaló que de ganar, como está seguro de hacerlo, le lanzará el reto directo a Juan “Pinky” Alejo y está dispuesto a bajar a peso Minimosca para disputarle el campeonato nacional Fecombox que tiene en su poder.

RESTO DEL CARTEL

En la pelea semifinal en combate a 8 rounds en peso pactado en 61 kilos, Javier Peña del Sacachispas Gym se mide ante el coahuilense Jorge ‘El Bad Boy’ Márquez.

En duelo a la misma distancia en peso supergallo, Gilberto Castro del Deportivo El Jefe se enfrenta a Mario Díaz de Aguascalientes.

En peso Mosca a 6 vueltas, Héctor Robles se quedó esperando rival ya que Miguel “Pastor” Alemán de manera irresponsable dijo que no acudiría y lo cumplió porque alegó que no iba a dar el peso, sin embargo se le está buscando rival de emergente a Robles.

VUELVE “LA TORMENTA” RODRÍGUEZ

En combate de guantes rosas, Magaly “La Tormenta” Rodríguez se enfrentará a 6 vueltas en peso pactado en 62 kilos a la coahuilense Kathia Rodríguez.

En combate a 6 giros en peso pactado en 63 kilos, el regiomontano Galo Santos se presenta ante el hidrocálido Leonardo Castañeda en un combate que hará que salten chispas del ring.

En los combates a cuatro giros, en peso Medio Luis “Yogui” Díaz se mide ante Raúl Velasco y en la inicial,en peso pactado en 61 kilos, Diego Flores va ante Luis Montalvo.

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *