Noticias

HARÁ VALER SU CONDICIÓN DE CAMPEÓN DEL MUNDO

on

De visita en los tradicionales “Martes de café” en campeón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) en la división supergallo, Rey Vargas, platicó de la primera defensa de su título contra el peligroso Ronny Ríos el próximo 26 de agosto en el StubHub Center de Carson, California.

Consolidado como un campeón entregado y especialmente disciplinado, Rey asegura que nada ni nadie impedirá que su reinado sea duradero, haciendo valer su posición como monarca de la división.

Rey, quien recordemos se coronó el pasado mes de febrero venciendo a  Gavin McDonell en Inglaterra, está convencido que a pesar de que no será una pelea sencilla saldrá con la mano en alto, pues ha trabajado de manera disciplinada, puliendo su estrategia que será trabajar a la distancia.

Teniendo como sede el StubHub Center, Vargas se muestra emocionado de subir al encordado y defender por primera vez su campeonato mundial verde y oro.

Consciente de que Ríos es un fajador de cuidado que tiene un historial de 28 peleas ganadas y una solitaria derrota, Rey fue enfático al decir que el título es el  sueño por el que ha trabajado desde que se inició en el mundo de los guantes y en este punto no dejará que nadie le arrebate lo que por derecho le pertenece.

“Cada preparación me exijo aún más, tengo mucha responsabilidad pues en esta pelea puedo perder más que Ronny, mi título y el invicto, por ello estoy entrenando al doble.

Estoy iniciando mi carrera como monarca y estoy convencido que si quiero dejar huella en este deporte, debo brillar en cada actuación, ofreciendo siempre lo mejor de mí”, Finalizó.

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *