Noticias

FUERZA MÉXICO, EN CUERNAVACA

on

 En esta ocasión, la frecuentemente temida báscula pasó a ser de una prueba, a mero trámite, pues los protagonistas de la velada boxística que presentará Zanfer este sábado, en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos  libraron sin problemas este requisito, y como dice el Azteca Team que transmitirá la función, “Hay Tiro”.

El clasificado mundial invicto Pedro “Roca” Campa (27-0-0, 21 KO’s) de Guaymas, Sonora va por su tercera victoria del año, cuando se enfrente al complicado capitalino  Carlos “Torito” Jiménez (17-8-1, 6 KO’s) de la Ciudad de México en combate programado a 10 rounds en peso superligero, un combate que huele a nocaut.

Tanto el invicto Campa, como el nunca noqueado Jiménez, pesaron dentro de las 140 libras, y se reportaron listos para subir al ring. La motivación y confianza fueron notorias a la hora de posar para los fotógrafos, y fue evidente la ardua preparación que realizaron, al mostrar físicos bien trabajados y marcados.

“Listo y motivado para dar un gran espectáculo a los aficionados de Morelos y a todos los televidentes de Box Azteca, voy por el nocaut, en el 2018 Zanfer me buscará una oportunidad titular, no puedo perder, me ha costado mucho esfuerzo y años llevar mi carrera invicta”, dijo el sonorense.

Quienes recibieron grandes muestras de apoyo, fueron la ex campeona del mundo en dos divisiones, Yazmín “Rusita” Rivas (36-10-1, 10 KO’s) y la joven invicta Yareli “Chololita” Larios (12-0-0, 2 KO’s), quienes se disputaron el cinturón internacional Supergallo WBC a a 10 rounds. En este peso, Yazmín se vio más relajada y con mayor masa muscular, mientras Yareli lució atlética, delgada pero muy fuerte. Este choque pude llevarse la noche mañana en el Estadio Centenario experiencia contra juventud.

Un ídolo en ciernes

A la hora que Bryan González se paró en la báscula, los aficionados presentes en la Plaza de Armas enloquecieron con gritos de apoyo, “porras” y fotografías, así como transmisiones en vivo en redes sociales.

González (5-0-0, 3 KO’s) peleará por primera vez como boxeador profesional en casa, enfrentándose al queretano y también invicto, Andrés “Fantasma” Robles (4-0-1, 2 KO’s) a seis rounds en superpluma.

González estuvo en la selección de  México y peleó por un lugar para asistir  los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero cuestiones ahenas a él le impidió asistir.

Bryan es muy seguido y querido en su tierra, Cuernavaca, por lo que se prevé que el Estadio Centenario lucirá una gran entrada y sobre todo, la afición hará un gran ambiente, convirtiendo en una fiesta esta velada boxística promovida por el gobierno del Estado como “#UnidosporMorelos”.

ENTRADA GRATUITA CON CAUSA

La entrada será gratuita a todo aficionado que done  dos kilos de alimentos  no perecederos para apoyar a los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre.

WEIGHTS FROM CUERNAVACA

Pedro Campa 140.3 lbs,  Carlos Jiménez 140.1 lbs
Yazmín Rivas 121.8 lbs, Yareli Larios 121.5 lbs
Bryan González 130 lbs,  Andrés Robles 131lbs
Jorge García 147 lbs, Rodrigo Hernández 147 lbs
Adrian Curiel 108 lbs, Armando Mejía 109.5 lbs
Daviz Picazo 122 lbs, David Cuellas 122.5 lbs
Vladimir Sandoval 154 lbs, Luis Enrique Reyes 155 lbs

Promoter: Zanfer

Site: Estadio Centenario

City: Cuernavaca, Morelos, Mx

TV: TV Azteca, BeIn Sports

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *