Noticias

EXITOSA CARRERA DE CAMPEONES ‘JOSÉ SULAIMÁN’ DEL CMB

on

Más de cuatro mil runners se dieron cita a la cuarta carrera de campeones del CMB el domingo en el centro de la Ciudad de México, en donde decenas de figuras del boxeo mundial se dejaron querer y convivieron con los aficionados al deporte de los puños, entre los que destacaron Evander Holyfield y Julio César Chávez.

En punto de las 6:50 horas arrancó la competencia de los 12 kilómetros y a las 7:00 horas dio inicio la de los 6 kilómetros. Los ganadores en 6km fueron María de los Ángeles Cruz y Hermes Mondragón, mientras que en los 12km vencieron Alex de la Huerta en la rama femenil y Héctor Mendoza en la varonil.

Las figuras del pugilismo mexicano e internacional que participaron fueron Humberto ‘Chiquita’ González, Pepino Cuevas, Daniel Zaragoza, Víctor Rabanales, Pedro Flores, Ibeth Zamora, Alejandra Jiménez y Ganigan López, así como Mariana Juárez, Jéssica González, Esmeralda Moreno, Pablo Cano, Alejandro Dávila, Eduardo ‘Rocky’ Hernández y hasta el presidente de la AMB, Gilberto Mendoza Jr.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *