Noticias

ESTRADA SE PREPARA PARA CUADRAS

on

El ex campeón del mundo, Juan Francisco “El Gallo” Estrada, se encuentra en los Mochis, Sinaloa, entrenándose para enfrentar al sinaloense Carlos ‘’Príncipe’’ Cuadras.

El “Gallo” aseguró estar totalmente concentrado en este compromiso. “Cerrar ya el último mes como siempre, siempre nos vamos a concentración a algún lado, pero ahora nos tocó aquí a Los Mochis, más que nada por los sparrings, traemos sparrings nosotros pero pues hay que buscar otros sparrings diferentes. bien concentrados y motivados para la pelea ante Carlos Cuadras”, comentó “Gallo”.

Estrada  y Cuadras se enfrentarán el próximo 9 de septiembre en Carson, California en pelea eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo Supermosca, en un choque que podría robarse la noche.

“Es una pelea dura para ambos, yo creo que es una pelea de inteligencia, la verdad que los 2 somos buenos y yo creo que esa pelea el mejor preparado y el más inteligente, es el que la va a ganar, yo creo que va a ser una pelea que la gente va a disfrutar porque yo creo que nos vamos a robar el show”, manifestó.

“Yo cuando subo al ring, siempre subo motivado, sea el rival que sea, así sea un rival rápido, fuerte, fajador o boxeador, siempre me preparo al cien, más que nada para ganar, yo creo que en esta ocasión va a ser igual, todas las peleas son diferentes, todas las peleas para mí son duras y pues yo trataré de ganar”, sentenció.

Cabe precisar que Estrada de 27 años de edad y 35 victorias, 2 derrotas y 25 nocauts, se medirá a Cuadras de 28 años, 36 triunfos, 1 revés, 1 empate y 27 cloroformos aplicados, en una cartelera denominada Superflyweight, cuya pelea estelar correrá a cargo del nicaragüense Román “Chocolatito” González en revancha frente al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, campeón supermosca del WBC.

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *