ERIK MORALES CONFIRMA SU PARTICIPACION

Erik Morales

BOX FAN EXPO

Erik Morales Box Fan Expo 2026 ya es una realidad. El campeón mundial en cuatro divisiones confirmó su participación en la Novena Box Fan Expo anual, que se celebrará el 2 de mayo en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Morales organizará una reunión con sus fans en su puesto durante el evento para fans que se celebrará durante el fin de semana del Cinco De Mayo.

La Box Fan Expo es un evento anual de experiencia para fans que coincide con algunas de las peleas legendarias y clásicas del deporte en Las Vegas, incluyendo Mayweather vs. Maidana II, Mayweather vs. Berto, Canelo vs. Chavez Jr., Canelo vs. GGG II, Canelo vs. Jacobs, Canelo vs. GGG III, Canelo vs. Munguia y Canelo vs. Crawford.

La Box Fan Expo se complace en abrir sus puertas a aficionados al boxeo de todo el mundo, así como a todas las grandes compañías, promotores y profesionales del sector durante este fin de semana festivo mexicano.

Centrada en el hogar de toda la vida del boxeo – Las Vegas – la Expo de este año es imprescindible para los aficionados a las peleas que vienen para este legendario fin de semana, con decenas de luchadores profesionales, promotores y empresas involucradas en la industria del boxeo. La Expo es la mayor y única Expo de Aficionados al Boxeo que se celebra en Estados Unidos. ¡Te espera un día completo de experiencia para aficionados al boxeo! https://boxfanexpo.com – @BoxFanExpo

Las entradas para la Box Fan Expo están disponibles online en: @BoxFanExpo

Morales hará su cuarta aparición en la Expo de este año y firmará guantes, fotos, objetos personales y recuerdos. Morales también tendrá merchandising para vender para que los fans lo disfruten. Los aficionados al boxeo también tendrán la oportunidad de hacerse fotos con esta leyenda del boxeo, también conocida como «El Terrible».

Morales se une a Marco Antonio Barrera como un compromiso anticipado para la Box Fan Expo de este año, con más estrellas del boxeo por anunciar.

Sobre Erik Morales

Erik Morales, apodado «El Terrible», es una leyenda del boxeo mexicano retirado y fue incluido en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo en Canastota el 10 de junio de 2018. Morales acumuló un récord de 52-9 en 61 combates, incluyendo 41 victorias consecutivas al inicio de su carrera, y ganó títulos mundiales en cuatro categorías diferentes de peso (peso pluma junior, peso pluma, peso ligero junior, peso wélter junior). También puso fin a la racha invicta de seis años de Manny Pacquiao en 2005 con una victoria por decisión unánime. Las peleas más destacadas de Morales fueron contra Marco Antonio Barrera (apodado «El Asesino Cara de Bebé»). La trilogía Morales contra Barrera es una de las trilogías de combate más famosas del boxeo de todos los tiempos, que involucra a dos de los boxeadores más venerados de México. Sus peleas memorables también fueron nombradas pelea del año por la revista Ring el 19 de febrero de 2000 y de nuevo el 27 de noviembre de 2004.

Total
0
Shares
Related Posts