Noticias

BELTRÁN SUDO PARA VENCER A VAZQUEZ

on

En un combate más complicado de lo esperado Raymundo “Ray” Beltrán (34-7-1, 21 KOs) de Los Mochis, Sinaloa retuvo sus coronas de peso ligero de la NABF y NABO al vencer por decisión mayoritaria al ex campeón mundial interino de peso superpluma, Bryan Vázquez (36-3, 19 KOs) de San José, Costa Rica.

La rapidez y el movimiento de Vázquez se le dificulto a Beltrán quien lanzo los golpes más contundentes del combate pero no podía colocar combinaciones contra un rival muy escurridizo pero al final de cuentas sus agresividad fue compensada por jueces al son de 95-95, y 96-94 dos veces para sacar la victoria. En los últimos segundos finales de la pelea y con una cortada de la ceja derecha Beltrán fue lastimado por Vázquez al sonido del campanazo final.

OTROS RESULTADOS
Andy “El Tiburón” Vences (19-0, 11 KOs) de San José, California venció por nocaut en el tercer asalto a Eliseo Cruz (11-4-1, 7 KOs) de Tuxtla Gutiérrez, en peso superpluma, Erik de León (17=0, 10 KOs) de Detroit, Michigan venció por decisión unánime a Adones Aguello (27-16-2, 18 KOs) de Filipinas en peso ligero y en una de las mejores peleas de la noche Arnold Barboza Jr. (17-0, 6 KOs) de South El Monte, California se levantó de la lona para vencer a Jonathan Chicas (15-3, 7 KOs) de San Francisco, California por decisión unánime en peso superligero y el brasileño Esquiva Falcao (18-0, 12 KOS) mantuvo su invicto al derrotar por puntos a Norberto González (24-10, 14 KOs) de Monterrey, Nuevo León en peso medio.

About Ricardo Jimenez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *