Noticias

Aconseja “Terrible” a boxeadores vs. “Piratas”

on

El legendario Erik “Terrible” Morales aconsejó a los jóvenes boxeadores “no escuchar el canto de las sirenas” y alejarse de los piratas que sólo buscan aprovecharse de ellos, en lugar de ayudarlos a llegar a la conquista de un campeonato del mundo.

El tetracampeón mundial estuvo en Facebook live con sus seguidores y este sábado tocó el tema de los falsos mánagers y agentes, que se llevan a los peleadores con engaños ofreciéndoles dinero “que luego se los van a cobrar”.

“A mi me llamaron para pelear con Naseem Hamed y me ofrecieron medio millón de dólares, dinero que no acepté porque yo llevé mi carrera en una sola línea con los promotores Fernando Beltrán y Bob Arum”, recordó.

Para Morales Elvira, hacer un peleador desde sus inicios “cuesta dinero y tiempo, para que llegue un vividor con falsas promesas y se los lleve, los piratas le hacen mucho daño al boxeo”, acusó.

En otro tema, en su campaña para ayudar a la crisis por la pandemia del Coronavirus, le llamó al exmonarca mundial Cristian “Diamante” Mijares, quien está dispuesto a una pelea de exhibición contra Fernando “Cochulito” Montiel.

“Los dos estamos en condición física y sin duda llamaría la atención de los aficionados”, comentó Mijares desde la Comarca Lagunera, dónde se encuentra cumpliendo con la cuarentena por el Covid-19.

Erik Morales sostendría una cuarta pelea ante su archirrival Marco Antonio Barrera, con el objetivo de recaudar fondos en la noble causa.

“El Terrible” entregará despensas a gente afectada en las poblaciones de San Felipe y Valle de Mexicali y otros lugares por definir en los próximos días.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *