Aplazan Casimero vs Nery por situación internacional

Tres noches consecutivas de combates en Kirguistán, programadas para mediados de abril, han sido pospuestas, anunció hoy el promotor.

«Hemos decidido posponer el evento tras tener en cuenta los rápidos cambios en la situación internacional actual y los diversos impactos que conllevan», decía un comunicado de prensa. La empresa está dirigida por Koki Kameda, un ex campeón mundial retirado de Japón.

Los eventos de boxeo iban a celebrarse del 17 al 19 de abril. El combate principal del 17 de abril habría sido en peso pluma entre Adrian Maximiliano Robledo, 12-1 (6 KOs), y Kyonosuke Kameda, 16-5-2 (9 KOs).

El 18 de abril, Luis Nery, 37-2 (28 KOs), y John Riel Casimero, 35-5-1 (24 KOs), se habrían enfrentado.

El 19 de abril, David Jiménez, 18-1 (12 KO), habría defendido su cinturón secundario de peso supergallo de la WBA contra Ayumu Sano, 11-0-1 (5 KOs).

«Los detalles sobre las fechas y enfrentamientos reprogramados se anunciarán en la página web oficial tan pronto como se complete la coordinación con todas las partes implicadas», señalaba el comunicado.

Related articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

compartir en red social

spot_img

últimas noticias

boletín

Suscríbete gratis y sigue informado.