Noticias

LINARES Y CAMPBELL ASEGURAN UNA MEMORABLE BATALLA

on

Jorge Linares y Luke Campbell se declararon listos para sostener su enfrentamiento del próximo sábado en el mítico Forum de Inglewood, California.

En conferencia de prensa, el campeón mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés) y poseedor el título “Diamond” ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el venezolano Jorge “El Niño de Oro” Linares (42-3-0, 27 KO’s), y su retador británico, Luke Campbell (17-1-0, 14 KO’s), se mostraron con mucho respeto y se declararon listo para ofrecer lo que calificaron como una memorable batalla.

En su turno al micrófono, el venezolano Jorge Linares se comprometió a ofrecer un gran combate, y con ello conservar sus campeonatos, ante un rival que calificó de un gran oponente.

De igual forma, aprovecho para enviar palabras de apoyo para el pueblo de México, que el pasado martes 19 de septiembre se vio azotado por un terrible terremoto, al igual que a Puerto Rico, afectado por el huracán María.

“Estoy muy contento con esta pelea grande. Entrene bien y estoy en peso. Quiero darle mis condolencias al pueblo de Mexico, quienes están pasando un momento duro. También, a Puerto Rico, en donde ademas tengo familia. Estoy mas que listo para esta pelea,” dijo Linares. 

Por sus parte, Luke Campbell se dijo contento de poder sostener tan importante pelea, pues esta es la oportunidad que ha venido esperando y no la dejará pasar, pues viene de realizar una extraordinaria preparación.

“Estoy muy emocionado con mi debut en HBO. Gracias a Jorge Linares por darme esta oportunidad. He tenido una gran preparación. Estoy enfocado y lo necesitare ante un gran campeón como Linares. Esto es un gran reto y siento que lo puedo superar este sábado. ¡Será una gran pelea!”, señaló.

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *