Noticias

YAZMIN “RUSITA” RIVAS ENFRENTA UNA COMPLICADA MISIÓN

on

Yazmin “Rusita” Rivas pide que no la descarte, si bien es cierto que él próximo sábado en el Barclays Center de Nueva York, encarará un complicada prueba, al enfrentar a la puertorriqueña Amanda Serrano, también lo es que ella es una peleadora con gran experiencia y deseosa de triunfo y gloria.

“Si será un reto muy difícil… me gusta tomar retos y por eso acepté esta pelea… sé que estaré ante una oponente de pegada respetable”, advirtió la tres veces campeona del mundo, al insistir que no se le puede descartar, toda vez que esta será una pelea muy pareja.

Dijo estar consciente de ir a este combate con todo en contra, pues estará en casa de su oponente, puertorriqueña radicada en la Ciudad de Nueva York. Sin embargo, esto no le quita el sueño, por el contrario le motiva a dar su mayor esfuerzo en pos de una contundente victoria.

Respecto a qué su hermano Abel Rivas, su entrenador, no podrá estar en su esquina, al no poder conseguir la visa estadounidense, dijo que es un caso muy lamentable, en su lugar la acompañara Jorge Rodríguez.

“El trabajo ya se hizo, también soy una peleadora de mucha experiencia, sólo espero que en caso de irnos a la ruta larga, el resultado no sea localista, y los jueces realicen su labor de forma imparcial”, pidió la pugilista lagunera, quien estará contendiendo por el campeonato Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), así como el de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), de peso supergallo.

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *