Noticias

WARD VENCE EN POLÉMICO RESULTADO A KOVALEV

on

En un combate que no cumplió con las expectativas, el estadounidense Andre Ward se convirtió en el nuevo campeón mundial supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), Federación Internacional de Boxeo (IBF), y Organización Mundial de Boxeo (WBO), al vencer por la vía de las calificaciones al ruso Sergey Kovalev, la noche de este sábado en la Arena T Mobile de Las Vegas, Nevada.

En una pelea que en un inicio dominó “Krusher” Kovalev, quien derribó en el segundo episodio a “S.O.G.” Ward, tras conectarle una potente combinación de izquierda y derecha en forma de recto al rostro.

Si bien es cierto el duelo fue complicado de calificar, al resultar ríspido, lleno de amarres y golpes bajos, también lo es que el ruso mantuvo supremacía, pero, al final los tres jueces ofrecieron en sus tarjetas 114-113, todas a favor de Ward.

Situación que molesto a un gran sector del público protesto, pues en una pelea que fue emocionante pero no elegante, en la que Sergey Kovalev merecía una victoria, misma que dejo ir a partir de la segunda mitad del cotejo, al otorgarle la alternativa a Andre Ward.

Al respecto quedo abierto la posible de un pleito de desquite, sin embargo, esto queda en manos de los promotores.

About Jesús Lopez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *