Noticias

WARD: “KOVALEV NO TIENE DEFECTOS”

By

on

Andre “S.O.G” Ward, el talentoso boxeador norteamericano ha sido considerado entre los mejores libra por libra durante muchos años, buscará este sábado consagrarse como campeón semicompleto WBA, WBO e IBF cuando rete al también invicto ruso Sergey “Krusher” Kovalev, en duelo que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

El californiano expresó que luego de haber visto algunas peleas de Kovalev en vivo y también en videos, concluye que no ve puntos frágiles en el actual campeón invicto en la división de las 175 libras.

“Creo que es un peleador completo pues no veo le veo debilidades en este momento. Lo he visto de cerca en persona, lo he visto en video y creo que es casi perfecto”, dijo Ward en entrevista.

Ward no tiene problemas en aceptar que ve en el ruso la figura del campeón indiscutido, que con un récord de 30-0-1, 26 KO’s, ha ganado una reputación de ser un púgil a quienes los rivales suelen eludir, como es el caso del zurdo canadiense Adonis Stevenson, titular verde y oro en la división de los 79.400 kilogramos.

“Él ha hecho todo lo que necesita hacer, él es el hombre a vencer. Está invicto, ha hecho todo lo que se supone debe de hacer. Ha ganado fuera de su casa, ha peleado con lo mejor de la división, ha peleado con otros campeones y los ha vencido a todos”, señaló el que fuera monarca unificado en peso supermedio.

La espectacular velada llegará a millones de hogares en todo el país a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box” gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo sin importar en que lugar del mundo ocurran los combates.

About Jordan2

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *