Noticias

VITALI KLITSCHKO QUIERE LLEVAR LA CONVENCIÓN ANUAL WBC A UCRANIA

on

Instalado de lleno en la política de su país, el ex campeón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso pesado Vitali Klitschko desea llevar la Convención Anual de dicho organismo a su natal Kiev, Ucrania.

Uno de los grandes campeones de peso pesado del WBC, Vitali sacrificó su carrera dentro del ring, por el rugido de la política. Ahora es alcalde de Kiev, una de las ciudades más grandes de Europa del Este.

En un discurso durante la convención 54 del WBC, que se celebró en el magnífico Hotel Diplomat Resort & Spa, en Hollywood, Florida, Vitali Klitschko aconsejó a la gente a soñar grande, ser ambicioso y trabajar duro para hacer los sueños, realidades.

Dijo que durante su infancia en la entonces Unión Soviética, sus amigos se habían derrumbado en vendavales de la risa, cuando prometió que él mismo sería campeón de peso pesado un día.

Él les comentó que cumplió su promesa, inspirado por el gran Muhammad Ali, quien enfrentó tantos problemas como opositores, en su extraordinaria vida.

About Jesús Lopez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *