Noticias

VISLUMBRA COTTO 2 O 3 PELEAS EN ESTE 2017 DEL RETIRO

on

El primer tetracampeón mundial de Puerto Rico, Miguel Ángel Cotto, quiere poner broche de oro a su carrera en este 2017, año en el que espera tener dos o tres peleas, y ya sabe que la primera será el 25 de febrero próximo en el Ford Center at the Star en Frisco, Texas, en contra del estadounidense James ‘Mandingo Warrior’ Kirkland en un evento de pago por evento de Roc Nation y Miguel Cotto Promotions.

“Este es el último año de mi carrera y quiero terminar mi carrera de la mejor forma posible. Yo sabía que iba a regresar y esta es la manera que lo quise hacer. Quiero tener dos o tres peleas este año y espero que así sea”, dijo Cotto, quien no se ha cansado de levantar la mano para una nueva pelea ante el mexicano Canelo Álvarez.

“Yo estoy aquí para las mejores peleas y los mejores peleadores, así que si Canelo Alvarez quiere volver a pelear conmigo y despejar las dudas de lo que paso en noviembre del 2015, en lo que fue una pelea muy cerrada, ellos saben dónde estoy. Diseñamos el plan perfecto y creo que fuimos los ganadores esa noche”, reiteró ‘Junito’.

Acerca de Kirkland y su campamento, esto fue lo que expresó el excampeón mundial de peso superligero, welter, superwelter y mediano: “James es un peleador fuerte con un boxeo sólido. El  va a trabajar con la victoria en mente y yo voy a trabajar de igual manera. Voy a prepararme como siempre lo hago en Los Angeles con Freddie Roach al mando del equipo. Todo lo que tenemos que hacer es estar listos para enfrentar a Kirkland. Va a ser una gran pelea, yo sé que James siempre viene con una tremenda actitud y yo lo voy hacer también”.

 

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *