Noticias

VARGAS VS. SALIDO, COMBATE DEL AÑO WBC

on

La gran batalla que ofrecieron peleadores mexicanos Francisco “Bandido” Vargas y Orlando “Siri” Salido, el pasado 4 de junio, en Carson, California, fue reconocida como la mejor de 2016.

En la ceremonia de inauguración de la 54 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), se entregó dicha distinción y ambos pugilistas subieron al escenario para ser premiados con un cinturón “verde y oro”.

El “Bandido”, que en esa ocasión defendió el cetro superpluma del WBC tras un empate, en la única pelea que disputó en 2016, ganó por segundo año seguido el reconocimiento.

La primera fue luego de destronar el 21 de noviembre de 2015 en Las Vegas, Nevada, al japonés Takashi Miura, al que noqueó en el noveno round.

Mauricio Sulaimán, titular del organismo, invitó al escenario a Carlos Cuadras y el nicaragüense Román González, para hacer una mención especial por su pelea del pasado 10 de septiembre; también fue felicitado el venezolano Jorge Linares por su pelea con Anthony Crolla.

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *