Noticias

ÓSCAR VALDEZ MOSTRÓ SUS ARMAS EN LAS VEGAS PARA DEFENSA

on

El campeón mundial Oscar Valdez, quien expondrá por primera vez su campeonato de la OMB este sábado 5 de noviembre ante el japonés Hiroshige Osawa en Las Vegas, Nevada, mostró su gran condición durante un entrenamiento para los medios en la ciudad sede de la cartelera que van a estelarizar Manny Pacquiao y Jessie Vargas.

“El trabajo se hizo en Los Angeles. Estamos aquí en Las Vegas listos para subir al ring y dar un buen espectáculo y más que nada para retener el cinturón que tanto me costó ganar. Vengo bien y listo para darle otra victoria a toda la gente que me apoya”, dijo Óscar Valdez.

El duelo titular entre Valdez y Osawa es por el campeonato de peso pluma OMB que conquistó el sonorense el pasado 23 de julio ante el argentino Matías Rueda. Además de este pleito y el estelar,, también subirán al ring Nonito Donaire contra Jessie Magdaleno y Zou Shiming contra Prasitsak Phaprom por los títulos Supergallo y Mosca OMB, respectivamente.

Valdez (21-0, 18 nocauts), de Nogales, Sonora, México quien representó a su país en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012 para luego firmar con el respetado manager Frank Espinoza y la compañía Top Rank, expondrá su campeonato ante el clasificado mundial número uno de la OMB Hiroshige Osawa (30-3-4, 19 nocauts) de Osaka, Japón, quien también ya está en Las Vegas y luce muy fuerte para lo que será su primera pelea titular.

“Sé que Osawa es un peleador algo de un estilo incomodo, pero también le gusta la pelea de choque y vendrá hacia adelante. Trabajos varias estrategias y hay que ser inteligente y buscar el mejor camino a la victoria”, compartió Valdez. “Yo espero una pelea fuerte y larga. Hicimos una gran preparación porque sabemos que hay que trabajar mucho para salir con el brazo en alto. Se que Osawa viene por mi cinturón y hay dejarlo todo sobre el ring este sábado para vencerlo”.

Osawa, quien llegó el domingo por la noche a Las Vegas, después de su largo viaje desde Osaka, Japón, espera con mucho emoción disputar una corona mundial por primera vez.

“Respeto a Valdez porque es el campeón, pero yo vine de muy lejos y no pienso regresar a casa sin el cinturón”, dijo el nipón.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *