Noticias

TRIUNFÓ DANNY GARCÍA EN CASA; SIGUE THURMAN

on

El bicampeón mundial Danny García no tuvo que echar mano de su resto para derrotar a Samuel Vargas en su vuelta a su natal Filadelfia, y dejó la mesa puesta para el esperado encuentro ante el también estadounidense Keith Thurman del próximo marzo 4.

García, en peso welter, mandó a la lona en el segundo capítulo al colombiano Vargas en una pelea pactada a 10 rounds en el límite de las 147 libras, pero lo acabó a los 2:17 del séptimo, cuando se decidió porque era evidente que su enemigo no tenía ninguna posibilidad de sorprenderlo.

Al final de la pelea, García se encaró con Thurman y todo quedó listo para la pelea en la que van a unificar los campeonatos mundiales de peso welter por el CMB y la AMB que ostentan los dos peleadores invictos.

Ahí mismo, Javier Fortuna le quitó el invicto por decisión unánime en 10 rounds a Omar Douglas pese a haber caído en el primero, y Jarrett Hurd dominó y obligó a la detención técnica en seis rollos ante Ionut Dan Ion en ligero y superwelter, respectivamente.

PELEÓN DE SOSA Y SMITH; ORTIZ GANÓ Y ROBARON A SOLÍS

En Mónaco, el cubano Luis Ortiz, excampeón mundial de los pesados, quedó a deber en su debut con Matchroom Boxing, pero le alcanzó la llevarse una decisión unánime clara ante el estadounidense Malik Scott, quien en vez de salir a pelear, salió a terminar de pie el combate.

Sin embargo, sacaron la casta Jason Sosa y Stephen Smith, quienes ofrecieron un combate de alarido en peso superpluma en el que el primero salió vencedor y conservó el campeonato de la AMB, por la vía de los puntos.

Ahí mismo, Liborio Solís pareció haber hecho lo suficiente ante el campeón gallo AMB, Jamie McDonell, pero no le alcanzó para noquear y una vez que se dieron las calificaciones de los jueces, simplemente no le favorecieron.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *