Noticias

“TORBELLINO” GARCÍA ARRASARÁ CON “BARBY” JUÁREZ EN CANCÚN

on

Una memorable batalla se podrá disfrutar el próximo 17 de diciembre en la internacional Arena Oasis Cancún, al enfrentarse dos de las mejores representantes del boxeo de “guantes rosas” Irma “Torbellino” García y Mariana

“Barby” Juárez, en la contienda estelar de la velada que presenta Cancun Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, en asociación con Promociones del Pueblo.

Esta será la primera defensa que realice Irma García del cinturón que ganó un año atrás, al encarar a la capitalina Yesenia Tovar, y que ha portado con orgullo al igual que su placa que la acredita con miembro de la Policía Federal como sub-oficial de la Comisión Nacional de seguridad (CNS).

García se encuentra muy contenta con este nuevo compromiso, que de ganar seguramente la colocará en la disputa del título mundial gallo WBC, que actualmente ostenta la africana, oriunda de Zambia, Catherine Phiri.

“Siempre he soñado con ser campeona del mundo versión Consejo Mundial de Boxeo”, advierte emocionada la talentosa boxeadora, quien asegura que admira Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, quienes son si fuente de inspiración para incursionar en este bello deporte.

Titulada como licenciada en derecho, actualmente está por terminar la maestría en Administración Pública, pues considera que es muy importante estar preparada para el futuro, aunque definitivamente su pasión es el boxeo.

A una semana de tan importante combate, la guapa y talentosa pugilista se declaró lista para salir con la victoria en lo que será el duelo estelar de la velada “Belleza y Poder” que será transmitido por Televisa Deportes.

“Estoy lista para el combate en Cancún, será mi primer defensa del campeonato y eso me motiva aún más, ya quiero que llegue la fecha, porque me preparé como nunca con la ayuda de mis entrenadores, Ernesto Salgado “El Tío”, y David García y Pedro Galloso, ambos de la policía federal, y pienso que voy en camino correcto”, concluyó.

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *