Noticias

‘TERRIBLE’ Y XOLO MAYOR EN LA PELEA DEL SIGLO

on

Uno de los encuentros más esperados en la historia del deporte tijuanense tuvo lugar esta misma semana en zona fronteriza, luego que por fin se encontraran el Xolo Mayor, y el primer tetracampeón mundial en la historia del boxeo mexicano, Érik ‘Terrible’ Morales.
En el gimnasio Box Latino, propiedad del excampeón mundial supergallo, pluma, superpluma y superligero, Morales recibió al Xolo y aunque de inicio todo fue más que amistoso, al final no aguantaron las ganas de cruzar metralla en el ensogado, en donde tuvieron un duelo de poder a poder.
La primera sesión en el Box Latino, fue la del calentamiento, donde Morales le enseñó algunos de los estiramientos básicos, trabajo de abdomen y hasta a saltar la cuerda, lo cual el Xolo Mayor ejecutó a la perfección, poniéndose en forma para poder ponerse los guantes.
El Can fronterizo no lo dudó ni un segundo, pues pronto se le vieron las ganas de golpear el costal, lanzando jabs, rectos y ganchos al hígado de manera precisa para luego pasar al golpeo de peras ante la exigencia del propio ‘Terrible’, quien no sabía ni lo que le esperaba con el Xolo.
Después de unos momentos con las manoplas, en las que el Xolo Mayor dejó sentir su poder, finalmente no se aguantaron las ganas y se subieron al ring a cruzar metralla, donde bravo como en la cancha, el Xolo Mayor lanzó un tremendo recto de mano derecha que respondió el legendario Morales de la misma forma, terminando los dos empatados y contentos.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *