Noticias

‘TERRIBLE’ DESESTIMA RETO DE MARGARITO

on

Desde que Antonio Margarito derrotó a Ramón Álvarez en Rosarito, ahí mismo lanzó un reto al también tijuanense Érik ‘Terrible’ Morales que no tuvo eco y que hasta ahora ha dedicado un par de minutos el tetracampeón para acabar de una vez con todas las dudas sobre un supuesto regreso al ring.

Margarito dijo que Morales le ha estado criticando, y que si quería, que se subieran al ring, algo a lo que Érik, de manera inteligente, ha rechazado para conservar esa dignidad que tiene y conservar el respeto de la fanaticada que por años lo tuvo en la cima del pugilismo mexicano.

“Hace unos días Margarito me retó, pero nuestro tiempo ya pasó, si él sigue peleando, bueno, es su decisión. Nunca dije ninguna mentira sobre él. Hace cuatro años que no me subo al ring y no tengo planes de volver a boxear”, externó el ‘Terrible’ en un video subido a nuestra página de Facebook.

“Me parece absurdo que me rete, pero si me tiene tanto coraje, nos podemos subir al ring en combate de exhibición a beneficio de alguna escuela o algún hospital”, propuso Morales, quien desde ya sabe que ese duelo no será nada amistoso aún con la careta puesta.

En los próximos sabremos en qué para esta relación entre Margarito y Morales, lo cual es un hecho es que Érik será elegible el siguiente año para entrar al Salón de la Fama del Boxeo Internacional con sede en Canastota, Nueva York, mientras que Margarito aún espera hacer una pelea de mucho dinero en Estados Unidos.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *