Noticias

SOY EL ÚNICO QUE NO SUBESTIMA A ZLATICANIN: MIKEY

on

Si todo el mundo quiere subestimar al montenegrino Dejan Zlaticanin, el aspirante al título ligero CMB, Mikey García, no está dispuesto a hacerlo pues sabe que de una victoria sobre el actual campeón depende el resto de la que hasta ahora ha sido una sobresaliente carrera profesional con la conquista ya de dos campeonatos en diferente división.

A sólo unos días de subir al ring por segunda vez en tres años, Mikey aseguró que estará preparado para una pelea peligrosa y no para una noche tranquila. “Esta es una gran oportunidad para mí. Será una pelea peligrosa, así la he tomado. Este tipo de retos son los que quiero, porque quiero probarle a todos que estoy de regreso a donde pertenezco”, dijo García hoy en un entrenamiento.

“No estoy subestimando para nada a Zlaticanin como parece que todo el mundo lo está haciendo. La gente me pregunta acerca de peleas futuras, pero yo sé qué tan peligroso es este rival, cualquier cosa puede pasar. Aunque sé lo que debo hacer para poder ganarle, sé que tiene poder, así como yo. El mejor hombre va a ganar esa noche”, garantizó el excampeón mundial pluma y superpluma.

Finalmente, destacó que Zlaticanin, así como él, se convirtió en campeón mundial estando con marca perfecta, logro que no es nada sencillo. “Quizá no lo conozcan los fans, pero cualquiera debería saber lo peligroso que es. Incluso hay gente que piensa que es demasiado para mí, pero estoy listo para probarles que no es así”, destacó.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *