Noticias

SÓLO QUIERO GANAR LO JUSTO”, ASEGURA JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

on

Aun cuando se asegura que la tan anunciada contienda entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr., es un hecho,  el “estira y afloja” continua.

A decir el hijo de la leyenda viviente del boxeo JC Chávez, las negociaciones siguen firmes, no se ha llegado a un acuerdo.

“Las negociaciones siguen firmes, pero no ha habido buena disposición de parte del otro peleador y su equipo, ya que sus aspiraciones son ganar cinco veces más que yo”,  señaló, al explicar que es un poco complicado aceptar sus condiciones, que rayan en lo exagerado e injusto.

Dijo que no desean ganar más de lo establecido, pues ha cedido en sus pretensiones, permitimos que ellos (Álvarez y su equipo), sean los que ganen más, pero que sea algo correcto, sobre todo porque es una pelea que la gente quiere ver.

Explicó que el interés por esta pelea es de la gente, que la pide a gritos, pero, si no aceptan pues la verdad no es su equipo el que está tan interesado en la pelea, pues entre sus propuestas tiene un combate con Gennady Golovkin.

“Yo acepté bajar hasta 165 libras, todo lo que me pidieron he aceptado, estamos de acuerdo en ser los que ganemos menos dinero, solamente que no exageradamente como los caprichos de los niños. Vamos hacer las cosas profesionalmente y si las cosas son correctas se va a dar, si no  hay sentido darle importancia o andar creciendo egos de personas que no miran por la gente y el deporte ni les importa el público aficionado al boxeo”, señaló Chávez Jr.

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *