Noticias

SEGÚN ROACH, MANNY Y FLOYD SE REUNIERON

on

El entrenador estadounidense Freddie Roach reveló que sin haberlos visto, escuchó que Manny Pacquiao recibió a Floyd Mayweather en su habitación en Las Vegas, luego de haber derrotado a Jessie Vargas en el Thomas & Mack Center.

De acuerdo con el sitio The Phillippine Star, Roach confió en que ojalá se hubieran reunido para ver la posibilidad de una segunda pelea luego que Mayweather derrotara al filipino en mayo de 2015 en la pelea más millonaria en la historia de este deporte.

“Mayweather fue a la pelea, y escuché que ellos se reunieron luego en su habitación (la de Pacquiao)”, dijo Roach. “Espero que hayan tratado la posibilidad de que peleen una vez más”, sumó el entrenador.

Roach dijo que el regreso de Pacquiao al ring podrá ser entre abril y mayo, toda vez que para esos meses tiene la oportunidad de descansar de sus labores en el Senado, y como ahora no faltaría a las sesiones como lo prometió en su campaña.

“Si fuéramos a pelear, parece que Manny tiene un descanso en sus sesiones entre abril y mayo. Así que en abril iría a Filipinas hasta que él termine sus labores. Así podríamos tener la pelea en mayo si todo sale de manera perfecta”, explicó Roach.

Freddie comentó que le asombra la disposición que tiene Pacquiao hacia sus labores en el Senado, lo cual le hace pensar que tendrá oportunidad de comprometerse también con el boxeo ya sea una o dos veces, y sabe que contra Floyd motivación no le faltaría al peleador tagalo.

Por lo pronto, esta semana regresó Manny Pacquiao a sus actividades como Senador en Filipinas, mientras que Mayweather sigue checando el termómetro de qué tan caliente está el ambiente para una posible segunda pelea entre ambos, pues en la primera recaudaron más de 500 millones de dólares y ahora esperarían recaudar al menos la mitad.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *