Noticias

SE VIENE UN SÁBADO CON PELEAS IMPERDIBLES

on

Un total de seis peleas de campeonato mundial se van a ofrecer el próximo sábado en distintas locaciones en el mundo y algunas de ellas son imperdibles, además de que regresa el popular Julio César Chávez Jr. a los ensogados y tendrá los focos de atención sobre él.

EN NUEVA ZELANDA

Andy Ruiz intentará convertirse en el primer campeón de peso pesado de México. Su rival será Joshua Parker y van a disputar el título vacante de la OMB al que abdicó el peleador británico Tyson Fury.

EN MANCHESTER

El noqueador invicto Anthony Joshua va a exponer el título pesado FIB ante el texano Eric Molina, también con sangre mexicana en Las Vegas. Ahí mismo, el panameño Luis Concepción va a poner en juego el campeonato supermosca AMB ante Khalid Yafai.

EN ESTADOS UNIDOS

Por un lado, el estadounidense Terence Crawford expondrá los dos campeonatos de peso superligero que tiene, el del CMB y el de la OMB. Su rival será John Molina en Omaha, Nebraska.

En California, Jesús Cuéllar va a enfrentarse a Ábner Mares por el título pluma AMB en California, y ahí Julian Williams va a retar a Jermall Charlo por el superwelter FIB.

EN MÉXICO

Para México, el histórico primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo tricolor, Julio César Chávez Jr., va a pelear por primera vez en 17 meses y lo hará ante el alemán Dominik Britsch en la Arena Monterrey.

Esta será una oportunidad de oro para que el Junior muestre sus alcances, ya que ha mostrado al menos estar muy comprometido en el gimnasio. Habrá que ver si no le pesa la inactividad.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *