Noticias

¿SE QUEDARÁ GOLOVKIN SIN CANELO NI CHÁVEZ?

on

Con las recientes noticias en el boxeo y la confirmación de que están en plenas negociaciones Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr., todo parece indicar que el kazajo Gennady Golovkin podría quedarse como el perro de las dos tortas, ya que si se arma el pleito mencionado, podría haber una revancha y al final GGG terminará de nuevo en el turno de espera.

Es bien cierto que Golovkin tiene una tremenda calidad y que nadie en la división de los Medianos parece hacerle sombra; sin embargo, hay varias circunstancias que podrían dejarlo con las manos vacías, como por ejemplo una derrota con Daniel Jacobs, su rival para el 18 de marzo en el Madison Square Garden neoyorquino.

Además, si llega a hacerse el choque entre Canelo y Chávez Jr. como se menciona, y la combinación es explosiva, entonces habría el remedio perfecto para hacer a un lado al kazajo y volver a generar altas expectativas como desde ya lo están haciendo apenas en las negociaciones.

Todos sabemos que ya sea con Canelo o con Chávez, Golovkin saldría como favorito; sin embargo, muy poca gente conoce de GGG o muy pocos son los que en verdad han pagado por verlo, como se demostró cuando derrotó a David Lemieux de manera espectacular pero sólo 100 mil personas compraron el pago por ver.

Por ahora las negociaciones parecen no detenerse y luego que pasó la pelea de Bernard Hopkins, Golden Boy tendrá todo para poder negociar con Chávez Jr. y su equipo de trabajo. Por ahora el tema del peso es un problema, ciertamente, pero también lo es la división del dinero, así que no será nada sencillo que esta pelea se haga realidad.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *