Noticias

¿SE AGOTÓ EL TIEMPO DE MAROMERITO EN EL BOXEO?

on

Nunca hemos sido partidarios de decir y señalar cuándo es que tal o cual peleador deba colgar los guantes. Al final del día ellos son los que se sacrifican en el gimnasio y suben al ring dar y recibir golpes, pero lo visto la noche del sábado en Los Mochis con Jorge ‘Maromerito’ Páez Jr. simple y sencillamente da mucho que pensar.

Páez fue derrotado por el calador Johnny ‘Vaquero’ Navarrete por decisión unánime gracias a puntuaciones de 98-92, 97-93 y 96-94 en el evento estelar de la compañía tijuanense Zanfer. De aquel ‘Maromerito’ que llegó alguna vez a disputar un campeonato del mundo poco queda y si así será en el futuro, quizá deba pensar dos veces su andar en el boxeo.

‘Maromerito’ es un peleador que tiene talento y que lo ha mostrado en más de una ocasión, es un joven que tiene combinaciones muy buenas, pero si no hay la capacidad física para desarrollar ese talento se seguirá arriesgando a que venga otro ‘Vaquero’ Navarrete y vuelva a ganarle.

Según el reporte de Zanfer, a Páez le faltó hambre de triunfo y ofreció un boxeo muy pasivo y con poca contundencia ante un rival que para empezar mostró mejor condición física. Al final, Jorge Jr. dijo que pensará en su futuro en el boxeo y ojalá que sea la mejor decisión para él tanto en lo personal como en lo deportivo. Por cierto, fue su tercera derrota en fila.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *