Noticias

“RUSITA” RIVAS DISPUTARÁ EL CINTO SUPERGALLO WBO A AMANDA SERRANO

on

Yazmín “Rusita” Rivas buscará recuperar su condición de campeona del mundo al enfrentar a la actual campeona supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), la puertorriqueña Amanda Serrano, en un duelo proyectado para el próximo 14 de enero en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Con una marca de 35 combates ganados, 10 de estos por la vía del nocaut, a cambio de nueve derrotas y un empate, Yazmín Rivas, otrora campeona del Consejo Mundial de Boxeo en las 122 libras de peso, enfrentará una dura prueba al encarar a una oponente tan complicada como lo es la boricua Amanda Serrano, quien es poseedora de un palmarés de 30 peleas ganadas, 23 por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de una derrota y un empate.

Serrano-Rivas estará abriendo la transmisión de ‘Showtime Extreme’ en horario que se anunciará en los próximos días, en una cartelera que promete grandes emociones.

En su más reciente compromiso, la “Rusita” Rivas viene de derrotar en su tierra, Gómez Palacios, Durango, a la capitalina Yessica González, para adjudicarse el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo de peso supergallo.

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *