Noticias

‘RUSITA’ RIVAS, CON TODO ANTE SERRANO, MENOS CON MIEDO

on

La excampeona mundial Yazmín ‘Rusita’ Rivas (35-9-1, 10 nocauts) será la primera mexicana en disputar un campeonato mundial en este 2014 y vaya que tiene un reto grande al enfrentarse en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, el próximo sábado a la puertorriqueña Amanda Serrano (30-1-1, 23 nocauts) en una pelea que va a transmitir a todo el mundo la cadena Showtime.

Rivas publicó este fin de semana que culminó ya la etapa más fuerte de su preparación, y que está lista para disputar el campeonato supergallo OMB y el cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo. “Hoy cerramos preparación con la prueba de 10 rounds. Ya lista para el 14 de enero en NY. México vs Puerto Rico. Con todo menos con miedo”, escribió en su cuenta de instagram.

Rivas es una de las mejores peleadores mexicanas de los últimos tiempos; sin embargo, en sus tres últimas salidas al ring ha tenido más problemas de los esperados al caer primero con Catherine Phiri, luego empató con Ana María Lozano y finalmente venció apenas a la capitalina Jéssica González.

Serrano, por su parte, llegará a la pelea con una racha de 16 victorias conseguidas en fila, incluidos cinco nocauts consecutivos desde noviembre de 2015 hasta la fecha. La puertorriqueña ha sido además campeona mundial de peso pluma, superpluma, ligero y actualmente es monarca gallo, así que llegará por primera vez como tetracampeona mundial.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *