Noticias

ROMÁN “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ SE DISCULPA CON EL WBC

on

Román “Chocolatito” González ofreció una disculpa pública al presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Mauricio Sulaimán Saldívar, luego de decir que estaba dispuesto a entregar el cinturón de peso supermosca de ser necesario, de no llegar a un acuerdo económico para su siguiente combate.

“Y si lo he dicho, yo pues públicamente pido disculpas humildemente al presidente del WBC, don Mauricio y a toda su familia, y principalmente el mundo del boxeo, verdaderamente hubo un momento de tristeza, pero gracias a Dios todas las cosas se han resuelto”, declaró Román a la prensa nicaragüense.

Por su parte, su apoderado Carlos Blandón explicó que la cadena americana de televisión tiene un gran interés en que Román sea parte de la velada del 18 de marzo en Nueva York, Estados Unidos, en la que el kazajo Gennady Golovkin será estelarista con Daniel Jacobs, pero descartó que se haya llegado a un acuerdo.

“El interés es alto de que Román esté en esa cartelera, ha estado entrenando. Reitero que él no le teme a nadie, solo a Dios, y nos gustaría encajar en esa cartelera y si no en otra”, declaró Blandón.

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *