Noticias

RENOVADO Y RECARGADO, CHÁVEZ JR. VUELVE A ESCENA

on

El primer campeón mundial de peso medio en la historia del boxeo mexicano, Julio César Chávez Jr. se dijo recargado y renovado en su regreso a la Casa del Boxeo, TV Azteca, y la exitosa compañía mexicana Zanfer Promociones, lo cual sucederá el próximo 10 de diciembre en la Arena Monterrey, en Nuevo León.

Este mediodía en las instalaciones de TV Azteca al sur de la Ciudad de México, Chávez anunció su regreso en compañía del alemán Dominik Britsch, con quien subirá al ring en un peso pactado de 169 libras. También estuvieron presentes la leyenda del boxeo mexicano JC Chávez, y directivos de Zanfer, que anunciaron también el retorno de Omar Chávez y la presentación de Alex Luna en la cartelera.

“Estoy contento de volver, tuve la fractura de mi mano, más de un año sin pelear, ya tenía muchas ganas de subir al ring. Sé que será una pelea dura, los alemanes siempre se preparan bien y yo siento que tengo que aprovechar este momento, vamos a iniciar la segunda parte de mi carrera, no hay cabida para el error”, comentó Chávez Jr. en su turno al micrófono.

“Retomamos el camino, voy a ser el Julio que se dedicaba a prepararse, había perdido el hambre por el boxeo después de la pelea contra Sergio Martínez, pero van a verme más agresivo, con mejor condición, voy a subir al ciento por ciento, me estoy preparado física y mentalmente bien. Quiero ser el líder del boxeo mexicano y enfrentar a quien venga, quiero ser el mejor del mundo”, externó JC Jr.

El sinaloense mencionó que en caso de ganar le gustaría pelear con Gennady Golovkin o con Canelo Álvarez, asegurando incluso que podría bajar hasta las 164 libras para hacer un combate con el peleador tapatío y actual campeón Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo.

“Estoy muy contento por el regreso de mi hijo, lo veo enfocado, diferente, sé que cuando se prepara debo estar tranquilo”, estableció JC padre. “Este 10 de diciembre veremos al Julio César Chávez Jr. que todos queremos ver”, auguró el tricampeón del mundo.

“No me molesta no ser el favorito, espero que los jueces sean honestos. Estoy listo para el estilo del boxeo mexicano, he estado boxeando hasta con gente de peso Crucero. Va a ser una de las peleas más duras de mi carrera pero también de las más trascendentales”, apuntó Britsch cuando tomó la palabra.

Para este miércoles, se tiene programada una conferencia de prensa en Monterrey, y se anunciará el procedimiento para la venta de boletos para la cartelera en la Arena Monterrey que auspiciarán Zanfer Promociones y La Casa del Boxeo.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *