Noticias

REGRESA JC CHÁVEZ JR EL 10 DE DICIEMBRE EN MÉXICO

on

Tijuana – Después de muchas noticias en el aire, finalmente el excampeón mundial Julio César Chávez Jr. tiene fecha, sede y rival para volver en este 2016 en el que todo indicaba que se iría en blanco puesto que ya su manager, Al Haymon, le había dado pocas esperanzas de subir al ring.

Esta tarde, el peleador mexicano anunció su regreso a los ensogados de manera oficial, luego que ESPN revelara hace unos días que estaba todo listo para su vuelta a los ensogados. Volverá el Junior  el 10 de diciembre en la Arena Monterrey ante el alemán Dominik Britsch, quien tiene una decente marca de 32-2-1 y 11 nocauts.

Esta pelea será la primera para Julio César Jr. (49-2-1, 32 nocauts) desde julio de 2015 y la primera en México desde el 29 de enero de 2011, cuando enfrentó en su natal Culiacán, Sinaloa, a Billy Lyell antes de convertirse en el primer campeón mundial de peso medio en la historia del boxeo mexicano.

La pelea de Chávez estará pactada en un límite de las 170 libras y se espera que pueda demostrar una buena forma pese a su poca actividad en los últimos años, lo cual ha evitado que logre la constancia deseada y por ende que su nombre se perdiera de alguna forma en el abismo mientras Canelo Álvarez y Gennady Golovkin crecían.

Chávez Jr. ha estado entrenando en su natal Culiacán, Sinaloa, bajo la supervisión de su tío Rodolfo Chávez y la colaboración de Memo Heredia en la preparación física, por la que se espera que pruebe mucho ahora que se ha mencionado la posibilidad de que enfrente a Canelo Álvarez en mayo de 2017.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *