Noticias

REGRESA JACKIE NAVA EL 4 DE FEBRERO EN ROSARITO

on

Casi dos años después de haber subido al ring, finalmente la excampeona mundial y ahora diputada Jackie Nava se pondrá de nueva cuenta los guantes el próximo 4 de febrero en Rosarito, Baja California, ante una rival que aún no se ha dado a conocer por parte de sus promotores, aunque ella ya está trabajando desde hace semanas a marchas forzadas.

Nava, de 36 años y marca profesional de 32-4-3 y 14 nocauts, es considerada una de las dos mejores peleadoras mexicanas de todos los tiempos, al lado de Ana María Torres, y para muchos la boxeadora con mejor técnica que haya tenido el pugilismo femenil azteca, lo cual la ha llevado a ser campeona mundial de peso gallo y supergallo.

Jackie es actual diputada representando precisamente al Distrito 8 en Baja California. En un acto durante esta misma semana, entró los 150 mil pesos que le dieron de bono a los diputados para ayudar a diversos proyectos educativos y sociales, lo cual le ha acarreado muchos seguidores a la boxeadora y política.

Jackie entonces se convertirá el sábado 4 de febrero en la primera diputada federal en subir a un ring, equiparándose con el peleador filipino Manny Pacquiao, quien fue el primer peleador en la historia en calzarse los guantes siendo diputado y luego senador de Filipinas, convirtiéndose además en el primer senador y diputado en ostentar un campeonato del mundo.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *