Noticias

QUIEREN PACQUIAO-LOMACHENKO PARA 2017

on

Lo que hoy parece una locura podría no serlo para finales de 2017. El promotor Bob Arum, eufórico por la victoria de Vasyl Lomachenko sobre el jamaicano Nicholas Walters el sábado en Las Vegas, reveló que nada le gustaría más que cerrar el 2017 con un pleito entre el ucraniano y la estrella del boxeo filipino Manny Pacquiao.

Cuando escuchó esta, Lomachenko dijo que le interesa mucho siempre y cuando Pacquiao baje a las 135 libras, lo cual no sucederá, pero sí podrían combatir en las 140 libras si así lo deciden en beneficio del negocio y de sus carreras, pues sin duda si alguien puede competirle al ‘Pacman’ además de Floyd Mayweather son Lomachenko y Terence Crawford, dos peleadores que a como de lugar quiere Arum llevarlos al estrellato como relevo generacional.

 

Según Arum, el 2017 será grandioso para Lomachenko, aunque en el camino haga a un lado al puertorriqueño Félix Verdejo. Dijo que enfrentaría a Orlando ‘Siri’ Salido en un duelo de revancha luego que el sonorense le quitara el invicto en su segunda pelea profesional. De ganar iría por el título ligero OMB con Terry Flanagan y finalmente enfrentaría a Pacquiao.

Nadie duda de la capacidad de Lomachenko. Con pocas peleas profesionales, de hecho apenas 8, se ha metido en la elite del deporte y ha mostrado ser un privilegiado con un excelso arsenal de golpes y manejo del ring con excelente movimientos de piernas. Debería estar en todos los rankings de los mejores libra por libra del mundo.

Así que ya veremos si se hacen realidad los proyectos de Arum con Lomachenko y Arum, o es que se atraviesa ahí personajes como Floyd Mayweather o Terence Crawford en el camino para evitar ese duelo que hoy puso a marinar el legendario promotor neoyorquino, que alcanzó el sábado 2,000 funciones en el mundo del boxeo.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *