Noticias

PROMETE CUÉLLAR SU MEJOR VERSIÓN PARA MARES

on

LOS ANGELES – Con la alegría que le da el saber que finalmente tiene la fecha y la confianza que le ha dado el trabajar con Freddie Roach desde hace meses, el campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Jesús Cuéllar, aseguró que el mexicano Ábner Mares va a enfrentar su mejor versión el próximo 10 de diciembre.

En la que será la primera cartelera de Ringstar Sports de Richard Schaefer, otrora pilar de Golden Boy Promotions hasta que tuvieron problemas con Óscar de la Hoya, Cuéllar irá por su triunfo más notable como boxeador, mientras que Ábner tratará de recuperar su lugar en la elite del boxeo con una victoria y la reconquista de un campeonato.

“He estado entrenando con Freddie Roach por los últimos cuatro meses. Nos hemos acoplado bastante bien y eso hará que me vea mucho mejor de lo que me he visto. Hemos estado entrenando muy fuerte. Freddie me ha dado todas las herramientas que necesito para trabajar y van a ver todo eso aunado a mi experiencia la noche de la pelea”, comentó Cuéllar.

La pelea va a ser en el Galen Center de la Universidad del Sur de California y va a transmitirse por Showtime. También van a participar Jermall Charlo y Julian Williams por el campeonato Superwelter de la Federación Internacional de Boxeo en poder del primero.

“Este será el Ábner Mares más inteligente que hayan visto, he aprendido mucho de la mano de Robert García. Nos han dado un año para trabajar y aprender juntos. Él es un entrenador muy conocedor, no sólo un tipo que hace un buen trabajado con las manoplas. Saca lo mejor de ti y eso me gusta mucho. Gracias a Cuéllar y a su equipo por esperar a que esta pelea finalmente sucediera. Realmente como persona aprecio mucho eso. Finalmente aquí estamos”, dijo Mares.

Hasta el momento no se han lanzado los momios en las apuestas, pero se espera que el argentino salga favorito sobre el mexicano.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *