Noticias

POSIBLE REVANCHA DANNY GARCÍA VS. AMIR KHAN

on

El ex campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), y la Federación Internacional de Boxeo (IBF), el británico Amir Khan, analiza sus opciones de combate para este naciente 2017, entre la que se encuentra un combate de desquite con el estadounidense Danny García.

El pasado mes de diciembre, durante la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en Miami, Florida, Khan y García se vieron cara a cara, y hablaron de un probable segundo combate, algo que aseveraron podría llevarse en el presente año.

Desde 2012, Amir Khan (31-4-0, 19 KO’s), ha estado tratando de concretar una revancha con el actual campeón welter WBC, Danny García (33-0-0, 19 KO’s). En julio de ese año, Khan fue derrotado por García en cuatro rondas a pesar de ser considerado el favorito.

Cabe mencionar que ambos pugilistas son asesorados por Al Haymon, y  pelean bajo la bandera Premier Boxing Champions. Khan es también el retador obligatorio al título welter WBC, en poder  de García. Danny se enfrentará a Keith Thurman en una unificación muy esperada el 4 de marzo.

El Consejo Mundial de Boxeo quiere que el ganador de esa pelea realice una defensa obligatoria contra Khan.

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *