Las Terribles Verdades

POR FIN UNA GRAN PELEA

on

Se darán las cosas de una pelea que romperá los records televisivos y de expectativas en el mundo del boxeo.
Tanto se habló de una pelea de los supuestos mejores libra por libra del mundo como Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, misma que no se dio por falta de comunicación e interés real.
Pero principalmente, si no se dio, fue porque se generaron dos grandes e inesperados descalabros de Pacquiao, uno frente a Timothy Bradley, justificado, porque las cosas parecieron diferentes, y el otro por un horrendo nocaut en la que parecía una pelea de trámite para el filipino, resultado que terminó sorprendiendo a Manny y casi sepultando su carrera.
Hoy está confirmada la que se anticipa será la pelea del año entre Saúl “Canelo” Álvarez contra Floyd “Money” Mayweather, pelea que despierta muchas expectativas por tres situaciones.
Primera: Ver si “Canelo” realmente está listo para ser el ídolo que México tanto ha esperado;
Segunda: Ver si Mayweather realmente puede pelear al nivel que se le exige ante un joven entero y fuerte
Tercera: Porque se han visto muy bien en sus últimas peleas y sería una gran combinación para presentarse en Las Vegas, Nevada, en la fecha más significativa para los mexicanos en la ciudad del juego.
En mi siguiente participación analizaré las virtudes y defectos de estos dos peleadores en lo que será su ruta a esta trepidante pelea que, sin lugar a dudas, llena de entrada todas las expectativas de toda la gente que gusta de este gran deporte.
Erik Morales

About Erik Morales

Primer campeón mexicano con 4 títulos mundiales absolutos WBC en diferentes divisiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *