Noticias

PLEITAZO EN REDES ENTRE FROCH Y GOLOVKIN

on

El excampeón mundial Carl froch y la actual estrella del boxeo internacional Gennady Golovkin se enfrascaron en un duelo de palabras emocionante que dejó con ganas de más a la fanaticada, ya que ambos se descalificaron y se dijeron sus verdades pese a que no hay una pelea firme para ellos.

Froch escribió una columna en Inglaterra en la que aseguraba que no va a pelear con Golovkin en el futuro, que si lo enfrentara tendría muchas posibilidades de victoria, pero que para él era mejor que se enfrentara a Andre Ward, pues como va, difícilmente va a llegar a ser un miembro del Salón de la Fama.

g2

 

Golovkin le respondió primero pidiéndole que no juzgue quien tiene credibilidad y quien no, pues él es actualmente un payaso que no tiene el valor suficiente para poder subirse a hacer las cosas a un ring, lo cual causó mucho furor entre los fans de ambos peleadores pese a que Froch tiene más de dos años retirado.

g

Finalmente, Andre Ward le echó más leña al fuego, pues dijo que Froch debería salir del retiro para poder enfrentarse a Golovkin, dejando la mesa puesta para un torneo entre todos, siempre y cuando le vaya bien al estadounidense el sábado en una peligrosa pelea ante Sergey Kovalev.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *