Noticias

PELEA HIJA DEL CHOLOLO LARIOS

on

Un duelo de alto voltaje se vislumbra para el próximo sábado 26 de noviembre en el Gimnasio Multiusos de la Unidad Deportiva del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, entre la hija del ex doble monarca mundial (supergallo y pluma), Oscar “Chololo” Larios, Yareli “Chololita” Larios y Estefanía “Cholita” Larios, por el campeonato Fecombox de peso pluma.

En concurrida conferencia de prensa realizada en la explanada del Mercado Corona de la Capital Tapatía se dio a conocer los pormenores de la sexta cartelera que presentan en el presente año la promotora RG Boxing, que encabeza Ricardo García Ninomiya, con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE), dirigido por Fernando Ortega Ramos.

Acompañada por su padre y entrenador, la guapa y talentosa Yareli Larios se dijo muy motivada por tener la oportunidad de contender por el campeonato Nacional Fecombox Femenil de las 126 libras (57.153 kilogramos), ante una oponente que luce complicada, pues tiene la experiencia de haber encarado a oponente de gran talla como lo es el caso de la actual campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Zulina “Loba” Muñoz.

“Es para mí un orgullo poder contender por mi primer campeonato… me siento comprometida a dar mi mayor esfuerzo”, mencionó, al asegurar que no puede defraudar a la gente que ha confiado en ella, al agradecer el apoyo a su padre y entrenador, a su promotor y a la afición.

En su turno al micrófono, el director general de COMUDE Guadalajara, Fernando Ortega Ramos se mostró contento del éxito que han tenido estas funciones en el escenario que se ha convertido en la nueva casa del boxeo y que representa una vitrina para los nuevos talentos del box jalisciense.
“Gracias este proyecto es que se le ha dado la oportunidad a muchos boxeadores tapatíos, quienes a falta de peleas optaban por dejar de lado sus sueños, de seguir desarrollando sus habilidades para, en un futuro, ser los nuevos exponentes del pugilismo tapatío tanto en México como en el mundo”, indicó.

Y adelantó que el próximo año serán un total de doce funciones las que se realicen con el fin de seguir promoviendo este deporte.

La función que encabeza el duelo entre la “Chololita” Larios y “Cholita” Franco, la cual servirá como cerrojazo la temporada 2016 que ofreció RG Boxing y el COMUDE Guadalajara, comenzará a partir de las 18:00 horas y los boletos estarán a la venta a través de Transmatic y en taquillas del Parque San Rafael.

About Jesús Lopez

Recommended for you

1 Comment

  1. Roberto manos de esponja

    noviembre 11, 2016 at 2:48 pm

    Ojala y den un buen expectación y gane la mejor lo que veo es que la chola subirá mucho de peso, no se por que el consejo permite tanto sobornaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *